Un rincón para sentir el cine.

Blue Valentine: el auge y la decadencia de un amor..

Publicado el 15 de febrero de 2011 en NOTICIAS, TRAILERS/PRÓXIMOS ESTRENOS.

Pocas son las películas que reflejan con verosimilitud y realismo la vida en pareja. El error de muchos cineastas es retratar las relaciones de amor desde un punto de vista de fantasía, improblable y ficticio. Blue Valentine se encuentra en la primera categoría. No por nada ha arrojado excelentes críticas y nominaciones en varios festivales, incluyendo el del Oscar a mejor actriz para Michelle Williams.

El filme, dirigido por Derek Cianfrance, cuenta la historia de amor entre Cindy -Williams- y Dean –Ryan Gosling, una pareja que lucha por manternerse unida recordando aquellos tiempos en los que se conocieron, se enamoraron y eran felices. De eso trata Blue Valentine, una mirada realista de la vida en pareja. Y más que eso, es el fiel retrato del inicio y final de un amor. Que sucede. Y muy a menudo.

A continuación les dejo el emotivo trailer oficial de la película. Esperemos que se estrene pronto por nuestras tierras.

Una respuesta

  1. Pingback: Tweets that mention Blue Valentine: el auge y la decadencia de un amor.. « EL CINE VISTO DESDE LA MITAD DEL MUNDO. -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s