Un rincón para sentir el cine.

‘The Tourist’, un reparto de lujo al servicio de Hollywood.

Publicado el 02 de diciembre de 2010 en TRAILERS/PRÓXIMOS ESTRENOS.

El próximo 24 de diciembre llega a los cines de nuestro país The Tourist, el nuevo trabajo del alemán Florian Henckel von Donnersmarck, responsable de la sorprendente La vida de los otros. Lo interesante de este nuevo proyecto, además del salto del director a la industria de Hollywood, es su reparto. Dos actores permanentemente de moda y que brillan por su talento y belleza. Estamos hablando de Angelina Jolie y Johnny Deep. Un duo que promete mucha química, grandes interpretaciones y entretenimiento seguro.

The Tourist cuenta la historia de Frank -Johnny Depp-, un estadounidense que se toma unas vacaciones en Venecia para tratar de superar un fracaso amoroso. Allí conoce a Elise -Angelina Jolie- una mujer tan atractiva como misteriosa que lo arrastrará en una serie de eventos cargados de peligro y dramatismo.

Revisando el trailer, me ha sido imposible no comparar The Tourist con el último trabajo de Angelina Jolie: Salt, del  cual CINEECUADOR ya les comentó en su momento. Hay mucha relación en el argumento de las dos cintas. Lo mismo me ocurrió al ver Shutter Island e Inception; el personaje de Leonardo Di Caprio tiene varias similitudes en las dos producciones. ¿Que opinan ustedes?

Por lo pronto les dejo el trailer de la película que se estrená esta noche buena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s