Un rincón para sentir el cine.

Liliputienses saltan a la gran pantalla en 3D.

Publicado el 04 de noviembre de 2010 en NOTICIAS, TRAILERS/PRÓXIMOS ESTRENOS.

He de confesar que no sigo mucho a Jack Black. Sus comedias me atraen bien poco; pero siempre hay excepciones, esta es una de esas. Lo nuevo del actor cómico se antoja interesante y divertido. Al menos esa es la apreciación luego de ver el segundo tráiler de la película.

La cinta, dirigida por Rob Letterman, cuenta la historia del gigantón Lemuel Gulliver -Jack Black- quién en un viaje hacia el Triángulo de las Bermudas, termina perdido en la isla de Lilliput. Aquí se encontrará con unos diminutos personajes a los que ayudará a luchar contra una isla enemiga.

Entre su reparto tenemos a Emily Blunt -El Hombre Lobo- como la Princesa de Lilliput, Jason Segel como Horacio y Amanda Peet será Darcy. El filme, además, que se estrenará en estas navidades, contará con la tecnología 3D, tan de moda en estos días.

Por otra parte, aunque la novela escrita por Jonathan Swift en 1726 nació como una fuerte crítica hacia la sociedad de la época y destinada para el público adulto; el filme de Letterman parece que evitará esa sátira e irá, más bien, por el camino de la comicidad y del cuento para niños. Aún así, el trailer me sigue entusiasmando, por lo que esperaré el resultado final para dar un veredicto final.

Por ahora, les dejo el trailer de ‘Gulliver’s Travels’,

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s