Un rincón para sentir el cine.

¿Alguien recuerda a Tintín y a su perro Milou?

Publicado el 03 de noviembre de 2010 en NOTICIAS, TEASERS.

Quizá para muchos de nosotros el nombre de Tintín resulte prácticamente desconocido y poco familiar pero para los más vejetes -con cariño- este nombre puede que provoque sensaciones de nostalgia, alegría o, en los más extremistas, de un tiempo pasado mejor. Sea como fuere, Tintín era un joven reportero que viajaba por todos los contintentes resolviendo casos tan divertidos como extravagantes.

Y qué tiene que ver esto con el cine, se preguntarán ustedes. Pues resulta que el director Steven Spielberg revivió a este singular personaje y pretende llevarlo a la gran pantalla el próximo año. De hecho, el título del filme será el mismo que uno de los álbumes que el belga Hergè, creador del cómic, publicó en su momento: Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio.

La producción del largomentraje correrá a cargo del ganador de varios premios Óscar: Peter Jackson, por lo que la cinta tiene garantizada una calidad más que notable.

La revista Empire publicó hace poco las primeras imágenes de este nuevo filme de Spielberg y que no tienen desperdicio alguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s