Un rincón para sentir el cine.

Se viene el remake de Chucky: el muñeco diabólico.

Publicado el 26 de octubre de 2010 en NOTICIAS.

¿Falta de ideas en Hollywood o remake necesario? Lo cierto es que el regreso de Chucky: el muñeco diabólico está a la vuelta de la esquina. El good guy más terrorífico de los ’80 volverá a la gran pantalla con una nueva versión de la mano de Don Mancini, encargado de los guiones de toda la saga; quien ha asegurado que que esta versión será diferente a sus antecesoras con escenas mucho más terroríficas y perturbadoras.

Además, el guionista -quien también será el director de la cinta- ha dejado entrever que Chucky tendrá un nuevo diseño pero que conservará la esencia de su imagen anterior.

Personalmente, debo confesar que en su época fui un fanático de las 2 primeras entregas de ‘Child’s Play’ –las 3 posteriores pasaron desapercibidas-. Incluso, tuve unas cuantas pesadillas cuando veía las películas. Solo ahora, con muchos años más y la inocencia escondida en algún recóndito lugar, es que me río al ver las escenas de los largometrajes.

Sea como fuere,  estoy entusiasmado con el regreso de uno de los referentes del cine de terror moderno. Esperemos que el proyecto esté a la altura y no defraude como muchos de los remakes que se hace en Hollywood.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s