Un rincón para sentir el cine.

‘Machete’, el superhéroe mexicano.

Publicado el 12 de octubre de 2010 en TRAILERS/PRÓXIMOS ESTRENOS.

 

 

 

 

 

 

Este próximo 22 de octubre se estrena en las salas de cine del país la última película de Robert Rodríguez: Machete, la historia de un ex policía mexicano que es contratado para asesinar a un importante político pero en el momento de la misión su jefe lo traiciona. Así Machete empieza su venganza hasta dar con los que lo traicionaron. La escenas son de lo más sugerentes: violencia gore, chicas y acción de principio a fin.

Los que vieron Grindhouse, la doble película dirigida por Quentin Tarantino y Robert Rodríguez en 2007, sabrán que Machete apareció en aquella cinta como uno de los tantos trailers falsos. Desde entonces, los seguidores -me incluyo- de este par de locos han esperado con ansiedad que uno de esos trailers se convierta en realidad. Pues bien, al final la historia del superhéroe mexicano ha ganado y la tendremos muy pronto en Ecuador.

Lo más llamativo del largometraje es el reparto: a Danny Trejo se le suman Robert DeNiro, Jessica Alba, Steven Seagal, Michelle Rodríguez, Lindsay Lohan, entre otros. Algunos de ellos actores recurrentes en las cintas de Rodríguez. En otras circunstancias, la reunión de estos nombres tan dispares sería motivo de preocupación pero merece la pena verlos juntos y en acción cuando se trata del director de Érase una vez en América.

Les dejo el trailer para que vayan asimilando lo que se viene:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s