Un rincón para sentir el cine.

‘The Town’: lo nuevo de Ben Affleck.

Publicado el 25 de septiembre de 2010 en ESTRENOS, TRAILERS.

 

 

 

 

 

 

Ben Affleck lo volvió a hacer. Se enfundó, por segunda vez, el traje de director –que le luce mucho mejor que el de actor, dicho sea de paso-  y realiza según la crítica, otra excepcional película después de su sorprendente Gone Baby Gone/Adiós, pequeña, adiós.

La historia se desarrolla en su Boston natal donde un grupo de ladrones de bancos toma como rehén a la gerente (Rebeca Hall) de uno de ellos. Craso Error. Con ella empiezan los problemas. Uno de los atracadores (Ben Affleck) termina enamorándose de la guapa gerente, lo que pone en peligro la estabilidad de la banda. Poco más se puede deducir después de ver el trailer. Pero hay algo que no da lugar  a ambigüedades  y es que el segundo filme del protagonista de Daredevil promete y mucho.

La realización del guión, como su antecesora Gone Baby Gone, corre también a cargo del propio Affleck, confirmando  –por si a alguien le quedaba alguna duda- su irrefutable talento.

La película se estrenó ya en Estados Unidos y, según datos de diversos medios del país, está arrasando en taquilla. Queda pues, esperar con mucha dosis de ansiedad y escasa de paciencia, la llegada del largometraje a estos lares.

Como siempre, les dejo el trailer de ‘The town, ciudad de ladrones’.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s