Un rincón para sentir el cine.

Martina García llega con ‘rabia’ a Quito.

Por Javier Ortega, el 11 de septiembre de 2010 en EVENTOS, NOTICIAS, CINE NACIONAL.

¡Qué buena noticia! Si en la pasada edición del ‘Cero Latitud’ pudimos disfrutar de la presencia de la colombiana María Cecilia Sánchez -que por cierto será la protagonista de la nueva película de Sebastián Cordero, Pescador– esta nueva edición nos trae una sorpresa similar. Martina García estará en Quito para el estreno de Rabia, película abridora de este octavo festival.

La guapa actriz colombiana, protagonista del último film de Sebastián Cordero, estará en el  OchoyMedio y con ella podremos conversar sobre la película en cuestión. Avisados quedan. El próximo 14 de octubre se abre el telón de este esperado festival.

A continuación les dejo la nota extraída de la web oficial del Cero Latitud.

Martina García, la protagonista de Rabia (Sebastián Cordero, 2009), es una de las invitadas que han confirmado su presencia en el festival y estará compartiendo con el público el día de la inauguración. Martina ha sido protagonista de telenovelas como Amor a la plancha y María Madrugada, entre otras. Tuvo un papel importante en las series Tiempo Final de la cadena internacional Fox, y en Mujeres asesinas, de la cadena RCN. Además de Rabia, ha actuado en Satanás de Andrés Baiz, y sus más recientes trabajos son Biutiful, donde actúa con Javier Bardem, y La musquitera, fillme español que se rodó este año. Como modelo ha tenido varias veces la portada de la revista Soho y de otras reconocidas revistas colombianas.

Fuente: Cero Latitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s