Un rincón para sentir el cine.

‘Los Indestructibles’: Juntos pero sí revueltos.

Publicado el 11 de septiembre de 2010 en ESTRENOS.

¡Qué extraña sensación! Eso fue lo primero que pasó por mi cabeza despues de ver la película. Una parte de mí estaba entusiasmada por ver a todos esos referentes de acción de la juventud -se echa en falta a Jean Claude Van Damme- juntos en un solo film y la otra se mostraba decepcionada por perder el tiempo en una película sin sentido, llena de acción gratuita y salvaje.  Me preguntaba por qué en el pasado no me cuestionaba tanto y no era tan crítico. De pronto terminé esa introspectiva reflexión con un ¡a la mierda! A veces es mejor no cuestionar tanto y disfrutar más.

Disfrutar sobretodo cuando no se ve todos los días a los hombres duros de los 80’s y 90’s en una sola película repartiendo patadas y puñetes por doquier.

Imposible no recordar la primera vez que ví a estos ‘indestructibles’ personajes y me engancharon. Cada uno en lo suyo. Stallone con Rocky; Willis con Duro de matar; Schwarzenegger con Terminator o Steve Austin luchando por el campeonato de la WWF. De eso ha pasado mucho. Tanto que ahora sus músculos lucen flácidos, Willis ha perdido el pelo  y todos están marcados por las arrugas del tiempo. ¡Cómo no sentir nostalgia después de ver esta película!

En cuanto al argumento de la película. Éste es muy sencillo. La CIA recluta a 5 de sus agentes más valiosos con el objetivo de derrocar a un dictador de un país de América Latina. A partir de ahí se desarrolla toda la acción, literalmente. Golpes, balazos, explosiones son la constante.

‘Los indestructibles’ no brilla por ser una buena película pero vale la pena verla si eres un nostálgico de aquellos filmes de acción protagonizados por estos ‘tipos duros’.

Una respuesta

  1. Sebastián

    Esta película si es una total mescolanza jajaja, claro, aún no lo veo pero según las críticas de los expertos en el mundo del cine…es buena, llena de situaciones que obviamente hay un alto nivel de acción. La película actual que recomiendo a todos es Resident Evil 4, no les cuento, pero sencillamente es una bestia de película.

    13 septiembre, 2010 en 17:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s