Un rincón para sentir el cine.

‘Grown Ups’: ¿Éste es el niño que llevamos dentro?

Publicado el 06 de septiembre de 2010 en ESTRENOS.

¿Entretenida? A ratos. ¿Chistes recurrentes y facilones?. A lo largo del film. Lo típico en estas comedias -entre comillas- hollywoodenses. Bromas sexuales, escatológicas y caídas a lo ‘Chavo del 8’ pero sin gracia. Siempre se ha dicho que los hombres crecemos, sí, pero mantenemos esa ingenuidad infantil hasta que se nos cae el pelo -y otras cosas-, pero si ese niño que se esconde en nuestro interior es el que se ve en esta película prefiero perder la inocencia.

Adam Sandler, encasillado -con justicia- como un actor cómico con poca gracia, firma una nueva película que no garantiza diversión y menos risas. Quizá alguna que otra sonrisa. El actor nos tiene acostumbrados a una comedia -insisto, entre comillas- por año. Lo ideal sería que se tome un tiempo y elija un papel que merezca la pena y logre su objetivo: hacer reír.

¿La historia? Poco se puede decir. 5 amigos se reunen luego de varios años. Desde ese momento empiezan a hacer un montón de tonterías recordando viejos tiempos.  Y se acabó. ¡Ah, no! ahí no acaba la cosa, por si fuera poco el film tiene moraleja.

De todas maneras, si quieres pasar un buen rato con tus panas no te pierdas esta película que te garantiza, eso sí, desconectarte por casi dos horas de cualquier preocupación y estrés.

PD: ¿A qué adulto no le vendría bien recordar sus tiempos de infancia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s