Un rincón para sentir el cine.

Facebook: La película.

Publicado el 20 de agosto de 2010 en TRAILERS/PRÓXIMOS ESTRENOS.

¿Quién no ha sucumbido ante los encantos de la red social más conocida hoy por hoy? Muy pocos. Poquísimos, diría yo.  No hay nadie de nuestros amigos/as, compañeros/as, familiares o conocidos/as que hayan podido resistirse a ese gigantesco mundo virtual donde podemos acceder a la información de cualquier persona que deseemos conocer -siempre y cuando disponga de una cuenta en dicha red, claro-.

Desde buscar a aquel viejo/a amigo/a de la infancia que perdimos contacto, pasando por nuestras ex relaciones hasta dejar mensajes de despedida advirtiendo un inminente suicidio son algunas de las acciones que permite esta red social, convertida en los últimos años en una página altamente adictiva.

Por todo esto y más, el director David Fincher -El curioso caso de Benjamin Button, El club de la pelea- ha decidido aventurarse a filmar los orígenes de Facebook. Sus motivaciones, sus continuos éxitos y hasta los numerosos litigios que enfrenta su representante, Mark Zuckerberg, supuestamente, por haber robado la idea a sus compañeros de Universidad.

Bajo el lema: ‘No consigues 500 millones de amigos sin hacerte unos cuantos enemigos’, se lanzó el trailer oficial de la película que verá la luz en Octubre de este año. Los actores principales serán Jesse Eisenberg –Zombieland– y el artista Justin Timberlake.

A continuación les dejo dicho trailer.

Una respuesta

  1. Nathalie Cruz Célleri

    … y es que hoy este mundo virtual a pesar de ser algo tan impersonal, se ha convertido en ese espacio tan íntimo para interactuar, dejando así, de lado todo tipo de miedos e inclusive verguenzas al instante de expresar lo que sentimos…

    24 agosto, 2010 en 22:57

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s