Un rincón para sentir el cine.

BIENVENIDOS.

¡Hasta que lo hice!  Después de constantes titubeos, un par de blogs perdidos en la red y en mi memoria y de uno de los peores pecados capitales: la pereza; he conseguido crear un blog especializado en cine, cristalizando, por fin, uno de los proyectos que me comía la cabeza y me quitaba el sueño.

Este será, pues, un espacio para todos aquellos que aprecien el cine. Aquellos que se transportan a ese ficticio pero sublime mundo del séptimo arte.

Aquí encontrarán reseñas, novedades, trailers, historia, biografías, artículos y un largo etcétera. Tolo lo referente con el cine.

No les canso más. Les doy la bienvenida a todos los que lleguen a visitar este pequeño rincón cinéfilo.

2 comentarios

  1. Nathalie Cruz Célleri

    Felicidades amiguito!!!… muy buen blog, muy buena información y muy buen analisis al igual que sintaxis!!!.. Suerte y sigue adelante!!!…😉

    25 agosto, 2010 en 0:02

  2. Maru

    “El cine visto desde la mitad del mundo…Un rincón para sentir el cine” es una chévere iniciativa que se ha convertido en esta época, en la que aparecen blogs como la arena del mar, en una buena opción para todos los aficionados a la lectura y sobre todo al cine, como ya lo dice el autor este es un pequeño rincón para todos aquellos cinéfilos.

    En la línea de un buen blog personal, con una narrativa envolvente, sin dar muchos datos captura la atención del lector, aquí podrás encontrar opiniones no convencionales y muy aplaudibles del séptimo arte. A pesar que a veces difiera en ciertas ocasiones con este blog, sin lugar a duda tienes buenos motivos para leerlo.

    25 agosto, 2010 en 19:40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s